Muestra representativa de la historia de nuestra Universidad

07.06.2012 19:05

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos. Fue en el año 2007 que se estableció esta celebración, gracias a una iniciativa de la UNESCO para recordar la fundación del Consejo Internacional de Archivos. Este día es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la correcta gestión de los documentos. Los archivos y la información que estos contienen forman parte de nuestra vida diaria. Todos los días estamos en contacto con documentación para todo tipo de trámites y muchas veces se  nos olvida la importancia de mantener el orden y el acceso a esta información. Los archivos son fuentes de información única, auténtica y verídica. Son reflejo de la entidad que los produce y constituyen la memoria institucional.

Este año, el Área de Gestión Documental de nuestra universidad ha preparado una exposición con documentos oficiales, fotografías y videos con información de carácter histórico de la Universidad EARTH. Les invitamos a pasar a la Biblioteca para que disfruten de esta muestra representativa de la historia de nuestra universidad.